Especial Take Away & Delivery

¿Tienes dudas para encontrar el mejor envase para tus deliciosos platos para llevar? ¡No te preocupes!

Hoy en día, es prácticamente indispensable disponer de envases para realizar pedidos para llevar, existen múltiples aplicaciones y modelos de negocio que se sustentan mediante este formato. Para poder satisfacer las necesidades de este sector emergente existen múltiples opciones de envases, a continuación mostramos algunas de nuestras ideas para que puedas aplicarlas en tu menú.

Cada especialidad de comida necesita de sus ingredientes de la mejor calidad para garantizar una experiencia óptima, ¿porqué estropearlo con un mal envase? Ecológicos, económicos, biodegradables, compostables, reciclables … Y muchas más características se pueden encontrar en nuestros productos.

ENVASES PARA HAMBURGUESA

CONCHAS DE HAMBURGUESA

Las conchas de hamburguesa son un envase versátil, ligero y económico para transportar este tipo de plato, además es resistente a aceites y grasas, característica muy importante para la transportabilidad de las hamburguesas.

ENVOLTORIOS ANTIGRASA

El papel es uno de los productos con más uso en el sector, desde los manteles y las cartas hasta los envoltorios de hamburguesa y las bolsas. El papel antigrasa especialmente está fabricado con materiales que le aportan impermeabilidad al transporte de la hamburguesa.

BOLSA ABIERTA DOS LADOS

Este tipo de envoltorio está fabricado con el mismo material que los antigrasa anteriores, con la peculiaridad de su formato. Este modo de transportar la hamburguesa aporta facilidad a la hora de comer.

BOLSAS DE PAPEL PARA HAMGURGUESA

Múltiples funciones es lo que te aporta la bolsa de papel, las medidas de este tipo de bolsas están diseñadas para transportar hamburguesas pero pueden contener mucho más! También pueden personalizarse con una imagen o un logo de marca.

GAMA MULTIFUNCIÓN

¡Y no podía faltar un envase para todo! La modalidad multifunción puede aportar una solución para transportar tus platos de una forma ligera, apilable y económica.

BOLSAS DE TRANSPORTE

Y por último, pero no menos importante, las bolsas para transportar tus hamburguesas, patatas, bebidas … Existen dos opciones muy recomendables, las bolsas fondo americano y bolsa de asa.

ENVASES PARA SUSHI Y COMIDA ORIENTAL

ESPECIAL PARA FIDEOS Y SOPA

Te ofrecemos estas dos opciones principales para fideos y sopas, fabricados con cartón laminado que incluyen ambos la tapa. El envase multifunción con tapa integrado es una elección de envasado inteligente que permite el cerrado del envase sin obstaculizar la salida de vapores, de forma que los productos se mantienen en condiciones óptimas. La tarrina de cartón está pensada para contener alimentos con líquidos calientes como sopas o fideos con caldo. Ambos son resistentes a fugas.

TARRINAS DE INYECCIÓN

Aptas para envasar y calentar todo tipo de comidas  preparadas, sin pérdidas de líquidos. Actualmente este tipo de envase ya se utiliza muchísimo en el sector. Muy hermético para transportar todo tipo de comida, en frío o en caliente.  Aptas para microondas.

BANDEJAS PARA SUSHI

La presentación del sushi en bandejas con tapa transparente es una de las mejores opciones existentes actualmente, permiten presentarlo de forma ordenada y muy visual, además, las bandejas conservan intacto el sushi permitiendo su transporte sin mezclar ni deshacer los diferentes componentes contenidos en su interior a la vez de aportar una muy buena presentación.

Descubre también las opciones biodegradables y reciclables! Con bases fabricadas con bagazo y tapas de PET reciclable. 

TRANSPORTA TUS SALSAS

Hoy en día puedes encontrar muchos envases para contener salsas pero ¡cuidado con ellos! Se tiene que tener en cuenta el contenido para el contenedor, si vas a escoger una tarrina para un líquido que sea con cierre hermético para poder transportarla con seguridad en tus viajes de entrega de pedidos a domicilio, a nadie le gusta un pedido bañado en salsa antes de tiempo!

Todo para pizza

CAJAS DE PIZZA

El cartón es el gran aliado de la pizza para su transporte! Como llevan haciendo los grandes pizzeros desde hace mucho, transportar la pizza en una caja de cartón especial para ello. 

Actualmente cada cual puede personalizar su caja de pizza como más le guste, desde añadirle color a estampar un logo, un texto y mucho más!  

 

 

MESITAS PARA PIZZA

La integridad de la pizza y sus elementos es muy importante durante el transporte, las mesitas de pizza ofrecen un extra de seguridad separando el cartón superior de la caja del queso y manteniendo la distancia en todo momento para que no se pequen. 

TRIANGULOS DE PIZZA

Si tu negocio sirve porciones de pizza, también tenemos una solución para ti! Los triángulos para porción de pizza permiten un transporte individual para las porciones. También son ideales para comer las porciones sin necesidad de otros utensilios.

¿Tomamos un café?

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *